Cargando ...

 

Distribuidores de Compacto Compacmel Plus Finsa - Maderas Medina

COMPACTO COMPACMEL PLUS FINSA
https://maderasmedina.com/wp-content/uploads/2021/09/Kosk-standard-tablero.jpg

CONTRACHAPADO DE ABEDUL FINLANDÉS KOSKISEN

Somos distribuidores del prestigioso fabricante de contrachapado finlandés de abedul Koskisen. El tablero de contrachapado de abadul se elabora a base de láminas finas de madera, pegadas entre si de manera transversal y longitudinal con resinas sintéticas mediante presión y calor.
El contrachapado es conocido por diferentes nombres a parte de sus componentes como son: multilaminado, triplay o madera terciada.
El contrachapado Finlandés de Abedul es un producto muy apreciado por la versatilidad de sus aplicaciones y la variedad de acabados que se adaptan a múltiples usos.
A continuación puedes ver la gama de productos Koskisen de los que disponemos en stock.

ESPECIFICACIONES:

Estabilidad dimensional buena. Gran capacidad de flexión, resistencia a los impactos y a la torsión. Fácil manipulación y trabajabilidad.
Baja emisión de fomladehido.

TABLERO IMAGEN REFERENCIA TAMAÑO RANGO DE ESPESOR FICHA TÉCNICA
Contrachapado de abedul distribuidor koski crown Koskisen KoskiCrown 1250mm x 2500mm 9mm a 30mm* distribuidor Koskisen koski crown
Contrachapado de abedul distribuidor koski standard Koskisen KoskiStandard 1250mm x 2500mm 6,5mm a 30mm* distribuidor Koskisen koski standard
Contrachapado de abedul distribuidor koski decor Koskisen KoskiDecor distribuidor Koskisen koski decor
Contrachapado de abedul distribuidor koski deck Koskisen KoskiDeck distribuidor Koskisen koski deck
CTRA. DE CABAÑAS, S/N
45300 OCAÑA (TOLEDO)
+34 925 120 229
info@maderasmedina.com
REDES SOCIALES


Maderas Medina S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las  comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la actualización de su Web, de su imagen corporativa digital y catálogo multimedia, Campañas de SEM y mantenimiento de Redes Sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y  servicios de Toledo.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa

Scroll Up