Cargando ...

 

Contrachapado - Maderas Medina

Tableros de contrachapado de madera

MADERAS MEDINACONTRACHAPADO

El tablero de contrachapado se elabora a base de láminas finas de madera, pegadas entre si de manera transversal y longitudinal con resinas sintéticas mediante presión y calor. El contrachapado es conocido por diferentes nombres a parte de sus componentes como son: multilaminado, triplay o madera terciada.
Somos distribuidores de la empresa finlandesa Koskisen conocida por productos tan conocidos como el contrachapado Koski Crown, Koski Face, Koski Ply y Koski flex por nombrar las mas conocidas.
Distribuimos los contrachapados de la casa Garnica especialistas en madera de chopo con productos como Dura ply y Poplar ply.

CTRA. DE CABAÑAS, S/N
45300 OCAÑA (TOLEDO)
+34 925 120 229
info@maderasmedina.com

REDES SOCIALES


Maderas Medina S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las  comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la actualización de su Web, de su imagen corporativa digital y catálogo multimedia, Campañas de SEM y mantenimiento de Redes Sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y  servicios de Toledo.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa

Scroll Up