Cargando ...

 

Preguntas frecuentes

Hacer realidad tus sueños es posible

Atendemos tus dudas

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!
Acceso a la zona de clientes

¿Cómo puedo acceder a la zona de clientes de Maderas Medina?

Puedes acceder a la zona de clientes mediante la contraseña y el usuario que te proporcionaremos en maderas medina solicitar el alta.

¿A quién va dirigida el área de clientes?

El área de clientes es de uso exclusivo para profesionales del sector de la madera que trabajen con productos de Maderas Medina S.L, nos reservamos el derecho de admisión de usuarios en base a nuestro criterio.

¿Que datos necesito para darme de alta en el área de clientes?

La manera optima es pidiendo el alta a su comercial, o rellenando el fórmulario de admisión, también puede solicitar el alta de cliente por teléfino si ya es cliente de Maderas Medina S.L.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con un comercial de Medina?

Puedes utilizar el formularío de contacto o escribir a maderasmedina@maderasmedina.com indicando atención comercial en el asunto. Nos pondremos en contacto lo mas rápido posible.

¿Puedo comprar como particular en Maderas Medina?

Maderas Medina normalmente no trabaja para el público minorista, dado que somos distribuidores y trabajamos con volúmenes grandes .

¿Hay algún requisito previo para recibir atención personalizada de un asesor para un trabajo con materiales de Maderas Media?

Si haber realizado algún trabajo con Maderas Medina o ser cliente.

SOBRE NOSOTROS
Maderas Medina es una empresa de origen familiar que se integra dentro de un grupo empresarial junto a Meka-Block SAU y Cris Medina. Más de 40 años nos han consolidado como un referente, ofreciendo servicios de venta, distribución, manipulación y asesoramiento en en sector de la madera.
SOCIAL
Síguenos en las redes sociales.