HPL es el acrónimo de: High Pressure Laminates, los paneles HPL de FunderMax se fabrican con varias capas de papeles compactados con resina gracias a un laborioso proceso mediante alta presión y altas temperaturas, gracias a este proceso se consigue un material mas versátil e impactante visualmente.
La alta tolerancia que presentan los paneles HPL a : abrasión, impactos, arañazos y variaciones extremas de temperatura hacen que sea un material optimo para diversas aplicaciones. El resultado de este laborioso proceso es un material que puede adaptarse a cualquier tipo de aplicación. Su gran versatilidad lo convierte en una opción lider para todas las aplicaciones que requieren calidad y diseño a partes iguales.
Max Calidad Standard HGS estos paneles se caracterizan por su alta resistencia a la abrasión, al impacto y al rayado y tener una buena resistencia al calor. Son en gran medida insensibles a los productos químicos de uso doméstico, de higiene y seguros en contacto con los alimentos y de fácil limpieza.