Cargando ...

 

Distribuidores de laminado HPL MAX - Maderas Medina

LAMINADO HPL MAX
https://maderasmedina.com/wp-content/uploads/2021/09/fileadmin-redakteure-_processed_-csm_Gruppe_3_64ac2e6dd0.jpg
https://maderasmedina.com/wp-content/uploads/2021/09/HPL-1.jpg

LAMINADO HPL MAX

HPL es el acrónimo de: High Pressure Laminates, los paneles HPL de FunderMax se fabrican con varias capas de papeles compactados con resina gracias a un laborioso proceso mediante alta presión y altas temperaturas, gracias a este proceso se consigue un material mas versátil e impactante visualmente.
La alta tolerancia que presentan los paneles HPL a : abrasión, impactos, arañazos y variaciones extremas de temperatura hacen que sea un material optimo para diversas aplicaciones. El resultado de este laborioso proceso es un material que puede adaptarse a cualquier tipo de aplicación. Su gran versatilidad lo convierte en una opción lider para todas las aplicaciones que requieren calidad y diseño a partes iguales.

Max Calidad Standard HGS estos paneles se caracterizan por su alta resistencia a la abrasión, al impacto y al rayado y tener una buena resistencia al calor. Son en gran medida insensibles a los productos químicos de uso doméstico, de higiene y seguros en contacto con los alimentos y de fácil limpieza.

ESPECIFICACIONES:

  • Inidicado para interior.
  • Exccelentes propiedades físicas y mecánicas.
  • Densidad: 1,450 kg / m³
  • Fácil mecanizado
  • Bajo contenido en formaldehido
  • Tipo HGS de acuerdo con la norma EN 438-3.

FUNDERMAX EXTERIOR: LA CARA VISIBLE DE TU PROYECTO

Fundermax es un material desarrollado en torno a dos paradigmas: las propiedades de alto rendimiento y el diseño puntero que tiende hacia la personalización, aunando estos dos conceptos obtenemos un producto con unas propiedades excepcionales, versátil y fácil de aplicar lo que hace de “funder” una solución redonda para muchas aplicaciones de exterior.
Un revestimiento que gracias a su durabilidad y belleza está cada vez mas extendido.

TABLERO FABRICANTE REFERENCIA TABLERO ESPESOR _
Max Calidad Standard HGS FunderMax sdfsd 2800 x 1300 _ _
Max Calidad Standard HGS FunderMax sdfsd 2800 x 1300 _ _
Max Calidad Standard HGS FunderMax sdfsd 4100 x 1854 _ _
Max Calidad Standard HGS FunderMax sdfsd 4100 x 1854 _ _
CTRA. DE CABAÑAS, S/N
45300 OCAÑA (TOLEDO)
+34 925 120 229
info@maderasmedina.com
REDES SOCIALES


Maderas Medina S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las  comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la actualización de su Web, de su imagen corporativa digital y catálogo multimedia, Campañas de SEM y mantenimiento de Redes Sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y  servicios de Toledo.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa