Cargando ...

 

Fundermax exterior - Maderas Medina

Compacto FUNDERMAX MAX exterior

MADERAS MEDINAFUNDER MAX EXTERIOR

SOMOS DISTRIBUIDORES DE LA PRESTIGIOSA FÁBRICA AUSTRIACA FUNDERMAX
Max exterior es un panel exterior resistente a la intemperie conservando todas sus propiedades sin renunciar al color y al diseño.
Funder Max Exterior es un tablero formado por laminados (HPL) compactados a alta presión y temperatura, Duromer según EN 438-6 Tipo FED. Este material de revestimientos exteriores. Los paneles de Funder Max Max Exterior cuentan con una protección a los agentes externos extremadamente eficaz al estar compuestos por resinas de poliuretano acrílico doblemente endurecidas para aumentar su resistencia a la intemperie, estas resinas mantienen el color a pesar de la exposición a la luz, agua y exposición a los elementos.
FunderMax Max Exterior es un material que mantiene sus propiedades constantes y tiene gran durabilidad.

ESPECIFICACIONES:

  • Inidicado para exterior.
  • color del núcleo marrón.
  • La Calidad F está disponible hasta 13mm de espesor, por encima de la calidad estándar en Euroclass D – s2 (bajo demanda, sólo en tamaño XL).Con superficie Hexa en Calidad F disponible hasta 20mm.
  • Prueba de fuego EN 13501-1 B-s2, d0
  • (HPL) Duromer según EN 438-6 Tipo FED

FUNDERMAX EXTERIOR: LA CARA VISIBLE DE TU PROYECTO

Fundermax es un material desarrollado en torno a dos paradigmas: las propiedades de alto rendimiento y el diseño puntero que tiende hacia la personalización, aunando estos dos conceptos obtenemos un producto con unas propiedades excepcionales, versátil y fácil de aplicar lo que hace de “funder” una solución redonda para muchas aplicaciones de exterior.
Un revestimiento que gracias a su durabilidad y belleza está cada vez mas extendido.

FUNDERMAX Formatos

Los paneles Max Exterior son laminados termoestables fabricados a alta presión (HPL) según la norma EN 438-6, tipo EDF, con una protección extremada-mente efectiva contra la intemperie. Esta protección consiste en resinas de acrilo-poriuretano doblemente endurecidas. Por supuesto, los paneles Max Exterior llevan la marca CE necesaria para aplicaciones de construcción.
NÚCLEO
Calidad F, B-s2,d0, color marrón. GROSORES
Paneles con decoración por ambos lados:
TABLERO IMAGEN TOLERANCIA
MAX EXTERIOR CALIDAD F NT 3,64 m2
MAX EXTERIOR CALIDAD F NT NG (brillo) 5,33 m2
MAX EXTERIOR CALIDAD F NT NH (Hexa) 5,19 m2
MAX EXTERIOR CALIDAD F NT 7,60 m22
CTRA. DE CABAÑAS, S/N
45300 OCAÑA (TOLEDO)
+34 925 120 229
info@maderasmedina.com

REDES SOCIALES


Maderas Medina S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las  comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la actualización de su Web, de su imagen corporativa digital y catálogo multimedia, Campañas de SEM y mantenimiento de Redes Sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y  servicios de Toledo.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa

Scroll Up