Cargando ...

 

Mdf Hidrófugo

TABLEROS DE MDF HIDRÓFUGO

MDF HIDRÓFUGO

El tablero de fibras de media densidad hidrófugo es un tablero diseñado para ser utilizado en interiores en los que exista la posibilidad de exposición a la humedad ambiental con un riesgo alto.
Es fácilmente reconocible por el color verde en la superficie y en la capa interior para grosores que superen a los 22cm de grosor.

ESPECIFICACIONES:
Alta estabilidad dimensional, baja absorción de humedad, resistente a la hinchazón en zonas húmedas y facilidad de mecanizado.
https://maderasmedina.com/wp-content/uploads/2021/09/MDF-hidrofugo.jpg
TABLERO REFERENCIA TAMAÑO RANGO DE ESPESOR
Tablero MDF hidrófugo 2440mm x 1220mm 10mm a 40mm
Tablero MDF hidrófugo 3660mm x 2100mm 10mm a 40mm
Pida información sobre nuestro servicio de mecanizado
Consultar sobre gruesos y medidas especiales.
Descargar ficha técnica en PDF.
CTRA. DE CABAÑAS, S/N
45300 OCAÑA (TOLEDO)
+34 925 120 229
info@maderasmedina.com
REDES SOCIALES


Maderas Medina S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las  comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la actualización de su Web, de su imagen corporativa digital y catálogo multimedia, Campañas de SEM y mantenimiento de Redes Sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y  servicios de Toledo.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa