Cargando ...

 

Mdf Ignífugo

TABLEROS DE MDF IGNÍFUGO

MDF HIDRÓFUGO

El tablero ignifugo de MDF es un tablero de fibras con partículas ignífugas. Los tableros fabricados en MDF se obtienen mediante un proceso de prensado contínuo y en el que las fibras son encoladas mediante resinas sintéticas. Gracias al prensado en plano continúo el MDF presenta mejor comportamiento al alabeo y fácilidad para el grapado, clavado y curvado. Al tratarse de el MDF con tratamiento Ignífugo presenta gran resistencia a la inflamabilidad y a las altas temperaturas. Su gran versatilidad lo convierte en un tablero apto par múltiples usos, puede panelarse, chaparse, cubrirse con PVC..

ESPECIFICACIONES:
Alta estabilidad dimensional, Homogeneidad, facilidad de curvado, baja toxicidad, buena relación tamaño peso, resistencia a latas tempreraturas.
https://maderasmedina.com/wp-content/uploads/2021/09/MDF-ignifugo.jpg
TABLERO REFERENCIA MEDIDAS RANGO DE ESPESOR
Tablero MDF ignífugo 2440mm x 1220mm 10mm a 30mm
Tablero MDF ignifugo 3660mm x 2100mm 10mm a 30mm
Pida información sobre nuestro servicio de mecanizado
Consultar gruesos y medidas especiales.
Fichas técnicas en PDF
CTRA. DE CABAÑAS, S/N
45300 OCAÑA (TOLEDO)
+34 925 120 229
info@maderasmedina.com
REDES SOCIALES


Maderas Medina S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las  comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la actualización de su Web, de su imagen corporativa digital y catálogo multimedia, Campañas de SEM y mantenimiento de Redes Sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y  servicios de Toledo.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa