Cargando ...

 

Sobre nosotros - Maderas Medina

Más de 40 años en el sector de la madera

Maderas Medina

Experiencia, Servicio, Sostenibilidad e Innovación

Más de 40 años nos han consolidado como un referente, ofreciendo servicios de venta, distribución, manipulación y asesoramiento en sector de la madera.

Crecemos cada día gracias a los proyectos de nuestros clientes y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Especialistas en madera
Como empresa nos hemos distinguido por tener madera de líder.

Maderas medina

Maderas Medina , S. L. es una empresa de origen familiar que se integra dentro de un grupo empresarial junto a Meka-Block, S.A.U.

La mejora y superación constante son las premisas sobre las que trabajamos cada día para mantener la confianza de nuestros clientes.

Disponemos de unas instalaciones modernas, flota propia de vehículos de reparto, amplio stock y maquinaria de última generación.

Si buscas un precio competitivo y una empresa líder en el sector.

Profesionales

En Maderas Medina S.L. trabajamos con los mejores proveedores del mercado y ofrecemos soluciones, tanto materiales como técnicas, de la manera más eficaz.
¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Ver nuestrosProyectos

Vivimos la madera

Pantografiado, corte, canteado y taladrado de tableros.
Optimización y perfilado de la madera.
Asesoramiento técnico y diseño.
Logística y distribución.
CTRA. DE CABAÑAS, S/N
45300 OCAÑA (TOLEDO)
+34 925 120 229
info@maderasmedina.com

REDES SOCIALES


Maderas Medina S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las  comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la actualización de su Web, de su imagen corporativa digital y catálogo multimedia, Campañas de SEM y mantenimiento de Redes Sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y  servicios de Toledo.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa

Scroll Up