Cargando ...

 

Compacto interior - Maderas Medina

TABLEROS COMPACTO INTERIOR

MADERAS MEDINALos paneles y tableros de compacto interior son una solución perfecta para gran cantidad de aplicaciones como son revestimientos interiores y diferentes tipos de mobiliario.

Somos distribuidores de CompacMel de Finsa y de la prestigiosa firma FundeMax que nos ofrecen soluciones decorativas prácticas, rápidas y con acabados sorprendentes.
El compacto interior presenta muchas ventajas a la hora del mecanizado ya que es sencilla y gracias a diferentes sistemas facilita mucho la instalación de los paneles.
El tablero de compacto se ha convertido en la primera opción a la hora de fabricar: cabinas sanitarias, puertas, cubículos, taquillas, mobiliario de oficina, mobiliario de gimnasios, mobiliario técnico, mobiliario para laboratorios, muebles infantiles, revestimiento de paredes, divisiones, panelados…
Si estás interesado en conocer más sobre cualquier tipo de aplicacion relacionada con compacto ya sea de la marca CompacMel o Fundermax no dudes en contactar con nuestro equipo de atención personalizada y cálculo de presupuestos sobre material y mecánizado.

https://maderasmedina.com/wp-content/uploads/2021/09/logo-funder1.png
https://maderasmedina.com/wp-content/uploads/2021/09/folletocompacmelplus_20151.jpg
https://maderasmedina.com/wp-content/uploads/2021/09/foto-consigna-museojpg_15828857041-e1632223354599-768x447.jpeg

COMPACTMEL DE FINSATABLERO COMPACTO PARA USO INTERIOR

CTRA. DE CABAÑAS, S/N
45300 OCAÑA (TOLEDO)
+34 925 120 229
info@maderasmedina.com
REDES SOCIALES


Maderas Medina S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las  comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la actualización de su Web, de su imagen corporativa digital y catálogo multimedia, Campañas de SEM y mantenimiento de Redes Sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y  servicios de Toledo.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa

Scroll Up